Plaza Comunicación

8:49 Plaza comunicación 0 Comments

En Plaza Comunicación desarrollamos proyectos de comunicación globales, ya sea para la puesta en marcha de una empresa, como para analizar la situación de la comunicación en la misma, mejorar su visibilidad y reputación corporativa, incrementar la motivación de los empleados, captar la atención de los clientes o reforzar el plan de ventas.

Trabajarás con un equipo enfocado a las necesidades y objetivos de tu empresa, que pondrá en práctica las soluciones integradas de comunicación más efectivas y rentables para poder alcanzarlos.


Áreas de actuación en comunicación y marketing


Auditorias de comunicación


¿Utilizas los canales correctos? ¿Transmites los mensajes más adecuados?

La auditoria de comunicación es un paso previo fundamental para poder realizar cualquier estrategia de forma eficaz. En Plaza Comunicación llevamos a cabo un diagnóstico de la comunicación externa, interna y del clima laboral en la empresa.

El análisis de la situación de comunicación te permite determinar el punto de partida de las acciones a realizar. Es importante conocer primero la situación actual de comunicación en la empresa, indistintamente de cuál sea su tamaño o sector de actividad, para garantizar el éxito del proyecto y alcanzar los objetivos establecidos.

Comunicación corporativa


Impulsamos los valores de tu empresa, ayudándote a mejorar la reputación corporativa

La imagen corporativa está constituida por lo que la empresa ES , lo que HACE y lo que DICE de sí misma. Por lo tanto, la imagen corporativa se configura por cómo la empresa se manifiesta, cómo desempeña su labor y cómo expresa sus mensajes.

En Plaza Comunicación trabajamos para crear y transmitir mensajes claros, atractivos y coherentes sobre tus actividades, productos o servicios. De esta forma, te ayudamos a construir de una imagen corporativa positiva y mejoramos la reputación.

Comunicación interna


¿Canalizas correctamente el potencial de tus empleados?

La empresa necesita, cada día más, la aportación de la iniciativa y la creatividad de todos sus integrantes.

En Plaza Comunicación optimizamos los procesos de comunicación dentro de la empresa y ayudamos a vehicular la integración de ideas, opiniones, experiencias y sugerencias de los trabajadores (o integrantes de una organización) en una visión compartida por todos.

Marketing


Conseguir clientes, conservarlos y hacer que crezcan

En Plaza Comunicación ofrecemos nuestros servicios de marketing tanto a comercios, como a pymes y a grandes empresas, en colaboración con sus departamentos de marketing.

Llevamos a cabo estrategias específicas para captar y fidelizar clientes, así como apoyar y reforzar el plan de ventas, contribuyendo a mejorar los resultados del negocio.